martes, 10 de mayo de 2016

Doy gracias al Señor




Doy gracias al Señor porque el me amó
Doy gracias al Señor en su amor me llamó
Ahora soy feliz, mi vida el transformó
Con su palabra fiel al escuchar su voz
En su Apóstol que Cristo nos envió

CORO
Gracias Señor, te rindo loor
Con toda tu iglesia elevo mi voz
Porque nos concedes a tu Embajador
A quien has enviado a dar la salvación

2
Te alabo mi Señor por tu grande bondad
Me diste el perdón, mi alma limpia quedó
Con la autoridad que tiene tu Embajador
Mis culpas el borró, con el poder de Dios
Y ahora gozo de ti la salvación

3
Yo quiero serte fiel en todo mi existir
Permanecer en ti cumpliendo tu voluntad
Ser obediente y fiel al santo Apóstol de Dios
Me cuida con amor, protege el mi fe
Y con su gracia me lleva hacia ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario