lunes, 19 de febrero de 2018

Con reverencia




Con reverencia me acerco pues hoy indigno me siento
Y en mi reconocimiento me presento ante su majestad
Hoy con mi rostro inclinado por mi maldad y pecado
Vengo a implorarte clemencia por amor a tu Embajador.

CORO
Mi Señor escucha mi voz
Vengo a ti a implorar compasión
Porque sé que tu oído inclinarás
A la voz de tu Embajador

2
Tu majestad no comprendo pues tu furor me estremece
Y con temor reverente vengo a ti implorando piedad
Mas tu gran misericordia y tu amor me conforta
Tu compasión me enternece conmoviendo todo mi interior.

3
¿Qué es la vida del hombre con tu futuro incierto?
Sus días son como un sueño que hoy es, mañana no será
Enséñame a tu camino que marques tu mi destino
Y así que siempre comprenda que tu eres mi único hacedor.

1 comentario: