martes, 10 de mayo de 2016

Hay quien vigile




Hay quien vele mis pisadas en la sombra y en la luz
Por las sendas escarpadas velará por mí Jesús
Por los valles por los montes do me lleve su bondad
Miro ya los horizontes de una nueva claridad

CORO
Hay quien vele mis pisadas
(Vele mis pisadas)
Y mi senda trazará (Mi senda trazará)
A las célicas moradas es Jesús quien me guiará
(Me guiará)

2
Hay contacto que me explica la presencia del Señor
El mis penas dulcifica y me libra del temor
Cristo con su mano fuerte protección me puede dar
Cuando cruzo de la vida el inquieto y fiero mar

3
Hay un corazón amante de infinita compasión
Que confiere paz constante al contrito corazón
En su amor hay eficacia Él es un amigo fiel
Hay en Él verdad y gracia, suyo soy y mío es Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario