martes, 10 de mayo de 2016

Indispensable es




Apóstol de Jesucristo es su presencia
De Dios la mano que me acaricia tan llena de amor
Bajo el amparo de su Elección
Vivo feliz no ha sombra o temor
Cada mañana doy gracias al cielo por su bendición

CORO
Indispensable es su existencia hermano Naasón
Apóstol santo del buen Salvador
Es su verdad que a mi ser cautivó
Presencia celestial tan dulce y grata del Dios eternal
Goza mi alma oh santo Varón dádiva del Salvador.

2
Como es el mar a la tierra con su tormenta
Como la lluvia que sobre ella vierte y vida le da
Dios a vertido de su Elección
Y a mi alma vida le dio
Y con la luz de sus rayos eternos a mi me alumbró

3
Quiero expresar Padre mío le necesito
Sus brazos son el refugio perfecto de mi salvación
Es su Elección abrigo a mi ser
Un manantial de gracia y saber
Toda mi vida es su esencia divina razón a mi ser

4
Indispensable es Apóstol su eterna gloria
Es el rocío que en ancho desierto mitiga mi sed
La bella nota de mi canción
Es su palabra que luz me dio
Era yo ciego y si ahora veo es por su Elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario