miércoles, 11 de mayo de 2016

La obra del Señor




Cuando escuche de la Elección de un Apóstol del Señor
Era difícil comprender esa verdad
Porque creer en su Elección no es por obra terrenal
Sólo por gracia del Señor en su bondad
Cuando por fe le conocí y su palabra recibí
Todo mi ser se iluminó y una esperanza en mí nació

CORO
Por eso canto con amor a Jesucristo el Salvador
Porque la obra más perfecta vive en mí (Si vive en mí)
Porque la obra del Señor pudo cambiar mi dirección
Hacia un camino de esperanza y salvación
Por esa obra en mi ser vive feliz mi corazón
Agradecido por creer en su Elección

2
Como recuerdo que jamás nadie me pudo libertar
Falsos maestros ignoraban la verdad
Y le rendí adoración a una imagen sin temor
Desconocí a los designios de mi Dios
Hasta que un día conocí a un enviado del Señor
Quien me mostró un porvenir lleno de luz de paz y amor

3
Oh que feliz me siento hoy con el Ungido del Señor
Bajo su santa dirección seguro voy
Con su palabra de poder se fortalece más mi ser
Cada mañana él me da su bendición
Incomparable dignidad inolvidable bendición
Es comprender su autoridad es recibir su Elección



1 comentario: