miércoles, 11 de mayo de 2016

Luces en el puerto




Entre tinieblas navego sobre el tempestuoso mar
Olas y vientos azotan mi alma a destrozar
Mas la esperanza que abrigo me alienta a luchar aquí
Luces habrá en el puerto a recibirme a mi

CORO HOMBRES
Luces brillando en el puerto me alumbrarán sobre el mar
Hasta que arribe mi barco al puerto de mi hogar
Aunque combatan las olas por la cruel tempestad
Luces de cielo me llaman y guían a la ciudad

CORO MUJERES
Luces brillan por mí, guiando sobre el mar
Hasta que llegue al fin a mi célico hogar
Aunque cansado esté y ruja tempestad
Luces brillan guiando me aquella ciudad

2
Mi barco va navegado por el piloto Jesús
Aunque abrumen las olas no apagarán su luz
Tengo fijado mi rumbo y cuando llegue allí
Luces habrá en el puerto a recibirme a mi

3
Y al terminar la jornada dicha indecible tendré
No temeré a la noche en Cristo confiaré
Y pasará toda sombra cuando en su gloria allí
Vea las luces brillando a recibirme a mí

2 comentarios:

  1. ¿De casualidad tendrán acordes para guitarra de este himno? Por favor ó me podrían decir de que himnario es

    ResponderEliminar
  2. LE DEJO EL VIDEO TUTORIAL https://www.youtube.com/watch?v=c17WStUELZc

    ResponderEliminar