jueves, 12 de mayo de 2016

Maravillosa gracia




Maravillosa gracia, de Cristo rico don
Que para describirla palabras vanas son
Encuentro en ella ayuda, mi carga ya quitó
Pues de Cristo divina gracia me alcanzó

CORO
De Jesús (el Salvador) maravillosa gracia
Insondable es cual el ancho mar, el ancho mar
Mi alma su sed allí puede calmar, su sed calmar
(Don incomparable, fuente inagotable)
Don precioso rico e inefable (y alto)
Libre es para todo (para todo) pecador
Oh ensalzad el nombre de Jesús el Salvador

2
Maravillosa gracia, única salvación
Hallo perdón en ella, completa redención
El yugo del pecado de mi alma ya rompió
Pues de Cristo divina gracia me alcanzó

3
Maravillosa gracia, cuan grande es su poder
El corazón más negro blanco lo puede hacer
Gloria del cielo ofrece, sus puertas ya me abrió
Pues de Cristo divina gracia me alcanzó

No hay comentarios:

Publicar un comentario