jueves, 12 de mayo de 2016

Me lo dice el corazón




Siervo tú eres de Dios me lo dice el corazón
Me lo dice la doctrina que el Señor te reveló
Cuenta de ti todo el tiempo el santuario del Señor
Todo en esta hermosa iglesia me habla de tu Elección

CORO
Me habla de tu Elección lo que hay en tu derredor
Tu doctrina tu palabra y lo que arde en mi interior
Me habla de tu Elección el amor que Dios te dio
Y si fuera poco esto me lo dice el corazón

2
Me habla de ti tu andar y tu gran fidelidad
Me habla de ti toda alma que halló por ti la paz
Cuenta de ti toda carne que escribiera el redentor
Para dar al mundo prueba de tu Santa Elección

3
Pruebas de tu santa unción tu trabajo y tu labor
La prosperidad del pueblo que el Señor te entregó
La Santa Cena, el Bautismo tu eficaz intercesión
Y el poder que has recibido para amar y dar perdón

4
Me habla de ti la nación a quien diste salvación
Y tus viajes misioneros y tu fe y tu labor
Me habla de ti este pueblo que en ti tu padre halló
Me lo dice todo el tiempo el Espíritu de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario