viernes, 10 de junio de 2016

Garantía de salvación




Gente por doquier me lo pregunta que si estoy seguro en realidad
Que Naasón Joaquín es un Apóstol y yo les contesto que es verdad
Ellos me preguntan si lo siento o si sólo es casualidad
Yo les digo mi alma es testigo que esta bendición Dios me la da

CORO
De creer en ti Apóstol de Dios
Eres mi alegría, mi confortación
Y esta Elección que el Señor te dio
Es la garantía de mi salvación

2
Muchos me lo han dicho que es locura, otros no lo pueden aceptar
Esto para ellos es mentira mas de Dios la obra es verdad
Ellos no comprenden que del cielo fue de Dios su santa Elección
De muchos regalos recibidos el mejor es esta bendición

3
Mi esperanza crece cada día y se fortalece en el Señor
Porque sé que vienen tiempos malos es la prueba al pueblo del Señor
A mi lado va el comandante que del cielo es embajador
Que me dice lucha ve adelante esta es la hermosa bendición


No hay comentarios:

Publicar un comentario