miércoles, 1 de junio de 2016

Junto a ti




Junto a ti yo mi vida he querido llevar
Junto a ti no me importa lo que ha de pasar
Junto a ti para siempre feliz yo seré
Y feliz en el cielo diré
Que triunfé, que triunfé por estar junto a ti

CORO
No permitas que te deje mi Señor
Pues yo quiero seguir siempre junto a ti
Que no hay otro amor como el tuyo Señor
Donde vayas yo iré siempre cerca de ti

2
Junto a ti no me asustan las olas del mar
Junto a ti venceré toda la tempestad
Junto a ti ni los vientos podrán azotar
A mi vida jamás perturbar
Soy feliz, muy feliz por estar junto ati

3
Junto a ti a las grandes batallas iré
Junto a ti enemigo gigante no hay
Junto a ti en la vida con fe y con valor
Venceré y triunfante saldré
Con tu ayuda yo sé victorioso saldré

4
Junto a ti el ocaso del sol miraré
Junto a ti al cenit con alegría iré
Junto a ti en mi vida alegría habrá
Mis caminos serán de verdad
En el cielo estaré siempre cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario