sábado, 18 de junio de 2016

Se llama fe




Hay algo dentro tan dentro de mi alma
Es un sentir que me cambia el corazón
Por el yo hallé ante mi Padre gracia
Y en su bautismo mi Jesucristo mi alma perdonó

CORO
Se llama fe esa divina llama
Se llama fe que el cielo en mi sembró
Hermosa fe que Dios puso en el alma
Vamos seguros en esta gracia porque esta fe es de Dios

2
Será probada como se prueba el oro
La fe que Cristo sembrara en nuestro ser
Que sea hallada en gloria y alabanza
Porque el Cordero muy pronto viene y se ha de manifestar

3
Es pues la fe la convicción certera
De las promesas de Dios al hombre fiel
También por ella somos justificados
Y hallamos gracia y esperanza en Cristo nuestro Rey

4
Por fe tan santa hoy hemos recibido
Al santo Ungido, al Siervo del Señor
Y no es de todos en él haber creído
Si no a quien Cristo le ha placido en su gracia revelar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario