miércoles, 1 de junio de 2016

Su mirada




En un mar de muchas lágrimas me vi
Naufragando cuando Él a mi llegó (Con gran amor)
Y me dijo su mirada ya no temas aquí estoy
No sabía que pasaba pero algo en mi nació

CORO
Esa luz que se encendió muy dentro de mi corazón
Me hizo llorar de amor sentí el calor de Dios (Bello amor)
Ese lucero que brilló con el más bello resplandor
Gloria divina de su manifestación (Gloria a Dios)
Hoy yo me siento muy feliz y eso me inspira a mi decir:
Naasón Joaquín El Elegido del Señor

2
En la mente y en el plan de nuestro Dios
Ya existí a tu preciosa Elección (Tu Elección)
Y llegándose el momento Él con gloria te llamó
Y te dijo: De mi pueblo serás el consolador

3
A tu lado yo veré la redención
Mi destino es seguro en tu Elección (Confiado voy)
En tus manos llevarás toda mi fe y devoción
Y no habrá nada en el mundo que me aparte de tu amor 


1 comentario:

  1. Muy bonito el canto, soy del coro y es bastante bonito cantarlo. ☺️

    ResponderEliminar