jueves, 28 de julio de 2016

Estás en mi corazón




Es la gracia infinita del Señor
La que abarca hoy mi vida y mi razón
Esta gracia me permite recibir
Y aceptar al que el Señor envió al mundo a salvarme
Esta gracia hoy me dice que eres Tú
Ese ángel que nos vino a consolar

CORO
Porque tú eres oh Naasón
Lo más hermoso que me dio mi Dios
Hermoso ángel que el Señor me regaló
Para darme salvación y alegría
Oh Naasón santo Apóstol

2
Esperanza no sentía ya en mí
Como el aire tú llegaste a mi vivir
Tú viniste del Señor a dar amor
Y a dar de tu calor al que tu Elección creyera
Y de gloria el Señor te revistió
Resplandeces hoy más que la luz del sol

3
Esa gloria que Dios me mostró en ti
Fue sembrada dentro de mi corazón
Por la gran misericordia del Señor
Que me permitió creer y aceptar tu Elección
Hoy doy gracias al Señor que te eligió
Por mostrar me que Ungido eres de Dios

4
Mi deseo es que el Señor te guarde así
Con salud y alegría en tu ser
Y me pueda en tu mano apoyar
Y contigo caminar a la ciudad del Dios eterno
Pues tú eres la razón de mí vivir
Mi aliento y mi fuerza están en ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario