jueves, 20 de octubre de 2016

El cielo y el mar


Descargar


El cielo y el mar la tierra y lo que en ellos hay
Son obras de Dios, perfectas por que Él las creó
Y en mi corazón también diseñó mi Señor
La obra mejor, la obra mejor, creer en un Siervo de Dios

CORO
Por el Siervo de Dios tengo vida y salud
Y con todo el corazón hoy le sirvo con amor
Me inspiré en su poder, me inspiré en su amor
Y con todo el corazón, hoy le canto con amor

3
Cantamos a ti Señor esta humilde canción
Recíbela oh Dios, recíbela con todo amor
Proyecta Señor tu gran bendición en mi ser
Tú eres Señor la vida y salud para el que cree en ti

4
Un hombre de Dios me ha enseñado a adorar
Al único Dios que hizo los cielos y el mar
Me hizo conocer también que en aquella ciudad
Un día estaré con Cristo mi Rey gozando de eterno placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario