lunes, 10 de octubre de 2016

Fuente de salvación




Ven a Jesús y escucha hoy su voz
Que te llama y te quiere dar perdón
El es amor y por nosotros se entregó
Y dio su vida para darnos salvación

CORO
Ven a la fuente (De vida y salvación)
A beber el agua (Que te ofrece Dios)
¡Venid a mí! Dice Cristo el Señor
Y te daré descanso y salvación.
Salvación

2
Ven pecador a Cristo el Salvador
Que te di ce abre hoy tu corazón
Venid a mi humilde y pobre pecador
Y en mis brazos hallarás consolación

3
Deja el pecar también toda maldad
Y tendrás grande gozo y solaz
Hoy un vestido blanco y puro tu tendrás
Y franca entrada en el reino celestial

4
Yo encontré la paz y el amor
En mi Cristo mi hermoso salvador
Al bautizarme en el nombre del Señor
El perdonó toda maldad y todo error

No hay comentarios:

Publicar un comentario