domingo, 6 de noviembre de 2016

El regalo más hermoso




Tantos regalos en mi vida he recibido
Tan tas dádivas preciosas del Señor (Del Señor)
Grande dicha es la que mi alma siente
Por un regalo especial que Dios me dio

CORO
Es la vida de tu Apóstol (Oh Dios)
Es creer en su Elección
Pues es vida para el alma, es la razón de mi vivir
Es la vida de tu Apóstol (Oh Dios)
El regalo más hermoso
Es la vida de un hombre que ha venido para salvación

2
Tantos regalos los que mi Dios me ha concedido
Día a día él me da su bendición (Bendición)
Pero el regalo más grande en mi vida
Es que está en mi corazón Naasón Joaquín

3
Usted me ha dado todo, todo en mi vida
Lo que tengo y que soy
// Lo debo a usted //
Por su santa oración que diario eleva
Voy muy seguro y protegido
// En su Elección //

No hay comentarios:

Publicar un comentario