viernes, 23 de diciembre de 2016

El arca de mi salvacion




Creo en su Elección Apóstol de Cristo
Porque usted es la vida que respira todo mi ser
Creo o en su santa unción que del cielo es
Como creo en el amor del Salvador (Del Salvador)

CORO
Precioso es (Precioso es) saber que usted (Saber que usted)
Naasón Apóstol del Señor es para mí
El arca de mi salvación (mi salvación)
Soy muy feliz (Soy muy feliz)
Entre sus brazos (Entre sus brazos) hay abrigo y protección
Su Elección me guía a la eternidad

2
Su santa Elección Apóstol de Cristo
Es a mi alma, de Dios sublime lluvia de bendición
Su autoridad a mi ser salvación le dio
Como creo en Jesús creo en Usted (Creo en Usted)

3
Creo en su Elección Apóstol de Cristo
La mirada de Dios veo en su rostro Varón de Dios
Le da solaz a mi ser, santa paz también
Como a Cristo quiero decir que le amo yo (Varón de Dios)

CORO 2
Creo en usted (Creo en usted) Naasón Joaquín
Apóstol santo del Señor le ama mi ser
Le ama todo mi existir (Ángel de Dios)
Hermoso es (Hermoso es) poder mirar (Poder mirar)
Su gran belleza celestial
Suyo hasta el fin, unidos por la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario