jueves, 12 de mayo de 2016

Más allá del cielo




Allá más allá del sol hay un bello país
Hermosa ciudad divina do mi alma estará
Allá más allá del cielo mi patria celestial
Me esperan los redimidos mi Dios y mi Jesús

CORO
Allá más allá del cielo aún más allá nos veremos
Libres de todo pecado, el sol de justicia allí alumbrará
Allá más allá de cielo oh comunión gozaremos
¡Aleluya, Aleluya! Juntos para siempre por la eternidad.

2
Allá más allá del cielo azul mi canto así será
¡Aleluya, Aleluya! En gloria ver su faz
Contarnos jamás podrán contar aún ni la mitad
Más cuando por gracia esté ahí mis ojos lo verán

3
Allá más allá ¿Cuándo? no sé gozoso por su amor
A mi nombre yo responderé en ese día feliz
Mi alma con ansia anhela ya, no tardes ven por mí
¡Aleluya, Aleluya! Contigo quiero estar

4
Mi corona tendrá estrellas mil do al poner se el sol
Hermosa provincia celestial, tus aguas beberé
Allá más allá del cielo estás bañada con tu luz
Gloria al Cordero! Yo diré: Aleluya amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario