jueves, 12 de mayo de 2016

Mas esplendente que el sol




Más esplendente que el sol es la luz que puedo ver
En el Apóstol de Dios alumbro todo mi ser
Y sé que en su inmenso amor Dios perfeccionará
Esta divina fe que en mi alma quiso sembrar

CORO
Porque escogido yo soy de Jesucristo mi Rey
Porque en su gracia hizo Dios la obra perfecta en mi ser
No hay un regalo mejor no se puede comparar
El gran amor que mi Dios a mi alma quiso brindar

2
Buscando no estaba yo este tesoro que hallé
!Oh inigualable don! Es esta preciosa fe
Hoy puedo reconocer la voz del embajador
De Jesucristo el Señor creo en su santa Elección

3
Ahora me debo a mi Dios y al Apóstol del Señor
Porque ha llenado mi ser de esperanza y amor
En su rostro quiero ver todos los días brillar
Su sonrisa sin igual que a mi alma llena de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario