domingo, 4 de diciembre de 2016

No hay amigo mejor




No hay amigo mejor que el Señor
Mi Jesús es mi amigo más fiel
Sólo Él me salvó de la muerte
De vivir en las tinieblas de maldad me rescató
Ahora tengo esperanza en Jesucristo
Por amor se entregó el Salvador

CORO
Hoy mi vida es para ti, me compraste Salvador
Porque tú eres para mí el motivo de vivir
Sólo tengo una razón que decirte mi Señor
Como tú no hay amigo más mejor

2
No hay amigo tan tierno en bondad
Que viviendo en maldad y en dolor
Me miraste Señor que sufría
Me tendiste tu mano y diste dicha a mi vivir
Ahora canto feliz con los salvados
Porque Cristo me escogió ¡Gloria al Señor!

3
Cuando siento aflicción en mi ser
Cuando vienen las olas del mar
Clamo al único ser Jesucristo
Pronto ayuda Él me da y su mano presa está
Gloria, gloria a mi Señor tengo un amparo
El Apóstol del Señor Naasón Joaquín

2 comentarios: