domingo, 4 de diciembre de 2016

Hermosa luz




Un hombre obediente y fiel hay en la tierra
Miró el Señor y lo eligió antes que naciera
Y aunque algunos no lo han reconocido
La Iglesia afirma que de Dios él es la luz (La luz)

CORO
Mi alma puede alcanzar la salvación de nuestro Dios
Por el mensaje de amor de un Apóstol del Señor
Él es la gloria del Señor, hermosa manifestación
Del gran amor que tiene Cristo para mí

2
Y cuando mi alma en la oscuridad estaba
Mandó el Señor que su gran luz allí alumbrara
Hermosa luz resplandeciente es su Apóstol
Cambió mi vida, me mostró el amor de Dios (De Dios)

3
Con gratitud estoy oh Dios ante tus plantas
Agradeciendo el regalo que hoy tengo
Naasón Joaquín mi vida es y mi sustento
Es el motivo de este cántico de amor (De amor)

FINAL
Del gran amor que tiene Cristo para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario