sábado, 3 de diciembre de 2016

Tú eres mi esperanza




Señor Jesús tú eres mi esperanza
No hay nada mejor que vivir bajo tu amparo y protección
Porque tú le das paz a mi vivir
Señor Jesús tú eres mi esperanza
Mi mejor amigo fiel

CORO
¿Como puedo pagar Señor Jesús
Tu gran bondad para mi?
Sólo quiero Señor serte fiel hasta la muerte
Y así vivir feliz
Junto a ti por toda la eternidad

2
Señor Jesús tú eres el camino
Que da salvación y salud, paz en el alma, seguridad
Porque en ti hay perdón y libertad
Señor Jesús de ti anhela mi alma
Una hermosa bendición

3
Señor Jesús que dicha siente el alma
Poderte cantar y decir que por tu gracia yo soy feliz
Fue tu amor tan inmenso y sin igual
Bendito Señor gloriosa es mi esperanza
De vivir cerca de ti

FINAL
Señor Jesús tú eres mi esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario